Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Ayer fui a darme una vuelta a ConComics, la convención de Star Wars y Anime Cómics y Ciencia Ficción en Guadalajara. A diferencia del año anterior en la que estuve de expositor, esta vez llegué como visitante con mi pase VIP y de hecho esa fue la razón por la que asistí ayer, para aprovechar el pase. Normalmente esas convenciones no se ponen "tan buenas" sino hasta el último día, en el que se realizan los concursos de cosplay y el ambiente se pone bastante interesante, además de que algunos vendedores bajan de precio algunos de sus productos (es casi una nada de diferencia). 


Este primer día pensé que la recorreria tan rápido que me aburriria, pero me encontré con cosas bastante curiosas e interesantes: 


¿Alguien respondió "si"?

Ahora entiendo la anterior.


¿Ya vieron? ¡Es Yoda!

¿Qué hacer con todo un set de motion capture? 
Bailar cumbia, como no

Al salir terminé hypeado por productos de GOW2 y Castlevania, lo único que realmente me interesó.  Hoy voy de nuevo pero con la intención de tomar al menos un taller, para hacer valer el pase pues'm, y si tengo oportunidad, me inscribiré en alguno de los multiples torneos de Smash (ja).

Nos leemos.

3 comentarios

Hikari-chan on 24 de mayo de 2009, 14:14  

Bailaste cumbia o.o??


Aldo on 24 de mayo de 2009, 23:01  

No :P fue el chavo que tenía el traje con sensores.


irimaya on 1 de junio de 2009, 15:14  

Jajajaja!
Esta bueno lo de la cumbia!