Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

¿Alguna vez, mientras navegaban por Internet, se toparon con el mensaje "Error 404"? Me imagino que si y no solo una sino muchas (¿alguien dijo no?).



Este conocido error es causado cuando nuestro navegador hace una petición a un sitio que no existe. Pero, ¿alguien se preguntó por qué el código "404? al menos yo, no pero gracias al blog de Hernán ahora conozco la razón.

La historia la encuentran en el blog Neoteo y la verdad es que no tiene desperdicio.

Píquenle aquí para leerla.

Saludos!

0 comentarios