Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.


¡Apenas me vengo enterando! Al parecer Kirsten Dunst (Mary Jane) ha dicho que estará participando de nueva cuenta en la primera parte de la aparente segunda trilogía de Spider-Man.

Esto supone dos cosas: Sam Raimi volverá a dirigirlas y Tobey Maguire seguirá interpretando a Peter Parker. La suposición se basa en las declaraciones de Kirsten tiempo atrás, donde dijo a los medios que no regresaría si Sam y Tobey rechazaran el proyecto.

Kirsten estaba promocionando su nueva película en un programa de MTV cuando fue cuestionada sobre su regreso en la película del arácnido, a lo que ella respondió "I'm In" (Estoy dentro) y enseguida "I'm in if they were in" (Siempre y cuando ellos lo estén, refiriendose a Sam y Tobey).

Es solo cuestión de tiempo para recibir más noticias e información oficial, pues según Sony, la película sería lanzada en Mayo de 2011.
Así pues, Let's the hype begins (again) !

Me enteré en ComingSoon.net

0 comentarios