Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.


Dado que este mes hay muchos lanzamientos de varios de mis juegos favoritos, este post lo escribo con la intención de dejar un recordatorio de aquellos que me gustaría comprar (se aceptan regalos de los lectores =P):

- Call of Duty: World At War (PS3, PC)
- Castlevania: Order of Ecclesia (DS)
- Spider-Man: Web Of Shadows (PS3)
- Wii Music (... xD)
- Little Big Planet (PS3)
- Dead Space (PS3, PC)
- Far Cry 2 (PS3,PC)
- Rock Band 2 (PS3)

Por el momento son todos, de cualquier forma si quisiera jugar más no tendría el tiempo (lol). También se valen invitaciones a las casas para jugar.

Este post fue patrocinado por su amigable blogger Black Spidey y sus amigos increíbles.

0 comentarios