Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

La novedad de Nintendo: Wii Music, llegó a las tiendas de EU. Para los que aún no lo tenemos y lo queremos (aunque los recientes reviews digan que no es tan bueno) podemos ver más de una centena de screenshots del juego así como la lista de canciones que podrán ser interpretadas.



Entre las canciones está Material Girl de Madona, Woman de John Lenon, Spring de Vivaldi, Sukiyaki por Kyu Sakamoto y claro, el tema de Super Mario Bros. y Legend Of Zelda entre otros.

Puedes ver la lista completa aquí.

Vía Computer And VideoGames

0 comentarios