Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Siguiendo con la iPhonemanía, el diario español El País publicó un artículo que habla sobre las 5 fallas importantes en el iPhone 3G, que más que fallas yo les llamaría "Detalles a considerar":

  1. Batería no duradera: Argumentan que el uso de diversas aplicaciones como los mapas de Google acortan la duración de la batería.
  2. GPS basado en Google Maps: Es necesario estar conectado a Internet todo el tiempo que se quiera usar este servicio.
  3. Falta de Soporte Flash: A pesar de que es posible ver videos de YouTube, no se puede visualizar contenido Flash de otros sitios.
  4. Cámara de 2 MegaPixeles: No hubo mejoria en la resolución.
  5. Dificultad para escribir en el teclado de la pantalla: Mencionan que las teclas se encuentran demasiado juntas y que es muy fácil equivocarse.



Aún con todos estos "contras" hay más de 6 millones de usuarios tan solo en EU que están más que felices con su gadget y otros tantos millones más que seguramente se unirán en los próximos días.

Yo me espero un rato más.

Fuente El País.com

1 comentarios

Isa2 on 11 de julio de 2008, 17:39  

El ardido con el Iphone :-p.. je je je... que mal lo de la batería, la razón por la que muchas personas prefieren el Ipod sobre otros mp4 players suele ser la duración de la batería