Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Leyendo noticias sobre la nueva película de Batman (wtf?) en google news me topé con esta que, aunque ya tiene unos días de haber salido, no deja de llamar la atención:


"Viernes 25 de abril de 2008.-
La compañía estadounidense Warner ha dado el paso definitivo para entrar de lleno en el mercado de los videojuegos y ha creado su propia compañía filial para este mercado: Warner Bros Interactive Entertainment, destacó hoy el diario español El Mundo en su edición online."


Es bien sabido que dos de las industrias más rentables son el cine y los videojuegos y con esto se nota que no se les durmió el gallo para nada a los de Warner, ahora en lugar de dar licencias ellos serán sus propios fabricantes.

Sigue leyendo en El Universal

0 comentarios