Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Esto me llegó hoy al correo

"Ahora puedes disfrutar la seguridad de comprar en línea con PayPal y la conveniencia de pagar con pesos Mexicanos. "


Es una noticia buena para aquellos que no se animaban a realizar compras por Internet pues les ofrece un poco más de seguridad y, sobre todo, comodidad al no tener que hacer cambios de divisas. Y no deja de ser noticia buena para los usuarios existentes de este sistema y que prefieren esta moneda.

En lo personal he usado este servicio durante dos años y hasta hoy estoy satisfecho con el mismo.

Más Información

2 comentarios

Isa2 on 7 de julio de 2008, 20:26  

Que beneficios crees que presente esta modalidad, por lo regular los dolares son estables... ¿sera que les da miedo el que caiga la economía?. Que otras divisas permite utilizar?


Aldo on 7 de julio de 2008, 23:10  

Buen punto, es posible que sea una estrategia para no sufrir tanto las consecuencias de la caída de precio del dolar.

De cualquier forma sigue siendo cómodo para muchos =)