Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Hace una semana fue mostrado el primer poster oficial del live-action Dragon Ball.



El texto debajo de Goku (Justin Chatwin) se lee "La leyenda cobra vida" como frase principal. Debajo también se lee "Estreno [en Japón] el 13 de Marzo de 2009".

Sigue sin convencerme este Gokú =\

Vía ANN

2 comentarios

Hikari-chan on 27 de julio de 2008, 14:26  

Mas musculos y mas cabello quiza o.O??
aun asi, será interesante ver como lo plantean o.o...
Ojala hagan un buen uso de los efectos especiales -O-!!


César Barragán on 10 de agosto de 2008, 14:44  

No se por que no te convence, pero la verdad es que para mi tambien le hce falta algo, aunque si esta cañon hacer que hagan que una persona llegue a parecerse al personaje de caricatura y aun más con las características que este tiene.
No es por mala-vibra pero creo que esta película pinta para ser un churro y eso que soy fan de hueso colorado de la saga de Dragon Ball