Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.


Hace unos días publicaba la noticia del posible corte en el precio de Xbox 360, hoy esto está confirmado.

En el sitio oficial de esta consola se anuncia que el precio del Xbox 360 de 20GB ahora cuesta USD $299, y una versión de 60GB cuesta USD $349 (el mismo precio que tenía la de 20GB).

Tiendas como Best Buy y Circuit City ya tienen actualizados los precios para las consolas y en adición ofrecen tarjetas de regalo que van de 30 a 50 dólares en la compra de cualquier versión.

Por el momento esto es aplicable a Estados Unidos y Canada, esperemos que también se apiaden de los clientes que estan más pa'bajito.

0 comentarios