Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Con la inminente salida de iPhone 3G y el incansable hype que ha generado la primer versión desde hace ya poco más de un año, no es raro encontrarse con noticias referentes a este dispositivo.




El blog de Geek.com.mx habla de un dispositivo desarrollado para el iPhone cuya función es proveer al usuario de una interfaz tipo game pad (o control de videojuegos pues'm) y poder así facilitar la experiencia de juego.

El nombre de este dispositivo es iControl Pad (le pensaron mucho) y su precio rondará debajo de los 30 dólares.


Vía Geek

iControl Pad Sitio

2 comentarios

Isa2 on 7 de julio de 2008, 22:20  

Total y completamente para jugar con tu Iphone?


Aldo on 7 de julio de 2008, 23:07  

Así es, con eso de que puedes correr emuladores es más cómodo dar botonazos que sobar pantallas haha.