Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

Iniciando

Etiquetas () Por Aldo el jueves, 3 de julio de 2008 a las 20:48

Vaya, ha pasado algo de tiempo desde que intenté crear mi primer blog personal, y tras varios intentos ¡por fin lo he logrado! Por lo pronto dejo este mensaje para que mi blog no de la impresión de estar abandonado justo al comienzo.

¡Vamos a ver como nos va!

2 comentarios

Isa2 on 3 de julio de 2008, 22:51  

Hola que interesante entrada, me preguntaba si ya habias visto este video:

http://tu.tv/videos/heroes-de-marvel_2


Aldo on 3 de julio de 2008, 23:26  

Wow! Qué buen video! ¿Lo habrán realizado los estudios Marvel? Si no, le quedó muy bien al productor.

Por cierto, esos personajes aparecen en MVC (Hulk como oponente es bueno para los combos aereos).

Gracias por compartirlo.