Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.

¿Al2?

Etiquetas (,) Por Aldo el jueves, 3 de julio de 2008 a las 20:51

Sobre esto, básicamente viene de los arcades, oh gloriosos tiempos... aunque ya no juego propiamente en arcade, si les manejo los emuladores y las consolas, en fin, regresemos al inicio.

Marvel Vs Capcom y Marvel vs Street Fighter eran y siguen siendo unos de mis titulos favoritos de pelea, llegue incluso a enviciarme al grado de limosnear pesos para jugar, y esque eran buenas las retas que se armaban allá en Uruapan, de donde soy. Resultese pues que al final de cada reta ya cuando los competidores se iban, me quedaba jugando con la IA hasta acabar el juego (o hasta que el Jin el Amarillo diera fin a mi crédito) y lograba una puntuación digna de aparecer en el top 10. Dado que en ambos juegos solo se permitia ingresar 3 caracteres, poner ALD no iba a dejar muy claro quien habia destrozado los botones con tan magnificos combos, pero AL2 ya daba una idea de quién era aquel jugador de los pesos prestados.

Y así señoras y señores es como surgió AL2, así que ya saben, si se topan con esas 3 letras en el rank de algún MVC o SF, abusados eh! (a decir verdad, ya me oxidé un poco).

0 comentarios