Querido Cibernauta:
Por azares del destino, motores de búsqueda y quien sabe, hasta por recomendación te topaste con este, mi humilde blog. Durante tu estancia en este espacio virtual encontrarás cosas que me interesan o al menos me llaman un poco la atención. Si me preguntas ¿De qué va tu blog? te respondería que puede ser un blog de tecnología, videojuegos, cine, animación, contenido geek, internet y música. Pero no creas que es todo, es posible que escriba algo sobre comida, moda, sociedad, grupos de banda, la inmortalidad del cangrejo, en fin, como dije anteriormente todo aquello que me interesa o llama un poco la atención. Sin más pues, continua navegando y ya me contarás luego.


Ya está disponible la primer actualización de Firefox 3, la cual arregla en gran medida los crashes inesperados en Windows y otros fallos un tanto "graves" en Linux.

La siguiente es la lista de actualizaciones:

  • Solucionados varios problemas de seguridad.
  • Arreglados varios problemas se estabilidad.
  • Solucionado un problema en el que la base de datos antifaudes y programas maliciosos no se actualizaba al ejecutarse por primera vez.
  • Bajo ciertas circustancias, Firefox 3.0 no guardaba la lista de excepciones de los certificados SSL.
  • Actualización de la lista interna de Public Suffix.
  • En algunas situaciones, al instalar Firefox 2 en el mismo directorio que se había instalado Firefox 3 hacía que Firefox 2 se comportara de forma inestable. Este problema se ha solucionado como parte de Firefox 2.0.0.15.
  • Solucionado un problema en el que al imprimir una región seleccionada del contenido del centro de una página se perdía parte de la salida (bug 433373).
  • Solucionado un problema en Linux por el que a los usuarios con conexiones PPP (modem o DSL) Firefox se iniciaba siempre en modo "Sin conexión" (bug 424626).
Más información en las notas de la versión.

Descarga firefox 3.01

0 comentarios