Cuando reproducimos un video y queremos ver ciertos momentos del mismo, lo común es retroceder o avanzar por medio de un control (ya sean botones o la línea de tiempo), pero ¿que pensarían si les dijeran que pueden controlar el video por medio de los elementos que lo conforman? Es decir, ver el movimiento de una pelota arrastrando con el mouse la misma hasta llegar al momento que queremos, o seguir la trayectoria de un vehiculo con mayor precisión que solo desplazando la línea de tiempo.
Para explicarlo mejor aquí tienen este video:
El concepto fue puesto en práctica y se creó un prototipo llamado DimP, el cual es un reproductor de video que permite arrastrar elementos que tienen movimiento.
Noten que el hecho de tomar elementos por separado no cambia el video en nada, más bien la percepción de manipular los objetos en el tiempo delimitado por su movimiento.
Estoy muy seguro que en un futuro no muy lejano veremos todo esto implementado en sitios como youtube, y quien sabe, a lo mejor en reproductores de sobremesa.
Visto en Hacks Zine
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios
Suena genial, pero no le encuentro un fin practico aun, solo diversión. En fin por diversión se hace muchas cosas complicadas... para expresar mi punto... mirar tu post de las fuentes...
Publicar un comentario